Pablo Rey se aleja del Racing de Ferrol

El centrocampista ha rechazado la oferta de renovación del club de A Malata


Pablo Rey |
Imagen: elcorreogallego.es

Con Tena como protagonista de la confección de la plantilla, el primer problema para el Racing de Ferrol ha llegado casi en el minuto 1 del mercado de fichajes. Pablo Rey, uno de los emblemas de la plantilla racinguista y uno de los futbolistas que mayor rendimiento ha dado al club desde su ascenso desde Tercera, ha declinado aceptar la primera oferta de renovación que el club le hacía hace unos días.

El centrocampista descarta en un principio continuar en primera instancia, aunque el club buscará reconducir las negociaciones con él. Pablo Rey buscaría acercarse a la zona de Pontevedra, donde estudia, para facilitar su día a día y necesitaría una mejora sustancial de lo ofertado para poder hacer frente al esfuerzo de desplazarse hasta Ferrol a diario, de donde es también originario.

Una posible oferta del Pontevedra podría estar también dificultando las negociaciones con un Pablo Rey cuyo rendimiento ha sido bueno en todo este tiempo y del que el Racing de Ferrol no se quiere desprender. La difícil temporada que acaba de concluir para los de A Malata podría abrir también la puerta a Pablo Rey hacia otros retos, lejos de su tierra, si llega una oferta convincente.