El Grupo II no da la talla en el Play Off

Sus cuatro equipos han perdido en sus primeras eliminatorias


Javi Gómez, jugador del Toledo | Imagen: Á. MArtínez-RM

El Grupo II ha sido el claro perdedor de estos dos primeros fines de semana de Play Off. Se queda con un solo equipo en la fase de ascenso, el Albacete, que también perdía en Lorca su opción de ascenso directo pero que por su condición de campeón podrá reengancharse a la segunda eliminatoria y se verá las caras contra el Atlético Baleares del Grupo III.

El resto de equipos clasificados desde el Grupo II ha quedado eliminado. Toledo, Fuenlabrada y Rayo Majadahonda no han logrado avanzar de la primera eliminatoria, certificando el mal hacer de los conjuntos de este Grupo en el Play Off esta temporada.

El Albacete caía derrotado en la eliminatoria ante el Lorca por el ascenso directo por 1-1 global, que por el valor doble en caso de empate daba el ascenso al Lorca al haber marcado en el Belmonte.  Que dejaba El Toledo caía derrotado por el Atlético Baleares por un global de 1-3 favorable a los baleáricos que, además, han ganado los dos partidos.

El tercero del Grupo II fue el Fuenlabrada, que también ha caído derrotado. El Villanovense se ha impuesto en los dos partidos, llevándose la eliminatoria por 0-2.  Por último, el Rayo Majadahonda no ha podido hacer frente al poderío del Racing de Santander y ha cosechado el resultado contrario más abultado de esta primera eliminatoria: 6-1 a favor de los cántabros.

La única nota positiva ha sido para el San Sebastián de los Reyes, que tras 180 minutos más prórroga sin goles, se ha salvado en los penaltis del descenso a Tercera en el Play Out.

elcuchifrito