El proyecto del Deportivo Aragón

Cuatro fichajes, cuatro juveniles y seis continuidades.


El filial celebra el campeonato de tercera | foto: Radio Ebro

El Real Zaragoza ha aclarado este domingo la situación de parte de su plantilla de cara al rereso del filial a Segunda División B. Seis son los jugadores que tienen contrato para defender al Deportivo Aragón. Se trata de los porteros Joseba Zárraga y Aarón Abad, el mediocentro Raúl Gutiérrez y los jugadores ofensivos David Aparicio, Xiscu Martínez y Francisco Rotellar.

En el apartado de altas, el filial zaragocista ha decidido reforzar su portería con la llegada de Sergio García, portero que esta temporada con el Racing de Ferrol ha disputado 19 partidos en Segunda División B. También llega el extremo, procedente del Cornellà, Ahmed Belhadji. En sus 24 partidos también en la división de bronce, ha anotado cuatro goles y dado una asistencia. También de la misma categoría llega “Rubio”, delantero de l’Hospitalet que ha disputado 30 partidos, anotando siete goles y una asistencia. Del grupo aragonés de tercera división llega el Almudévar el mediocentro Albert Torras.

Por último, del juvenil, suben al equipo filia el mediocentro Enrique Navarro, los centrales David Subías y Enrique Clemente y el lateral diestro Javi Pérez.