Mallorca: cambios en la dirección y nuevo entrenador

El club cambiará de presidente y ya ha elegido entrenador


Vicente Moreno, técnico del Mallorca. Foto:diaride tarragona

Tras el descenso, se esperaban cambios en el seno del Mallorca. Cambios importantes que afectarán a la administración, el cuerpo técnico y el equipo. El primer cambio ha tenido lugar en la cabeza del club. El lunes llegaba la dimisión de Monti Galmés como presidente del club, por la falta de sintonía con el consejo y su falta de entendimiento con Maheta Molango, Consejero Delegado actualmente.

El hecho de que Maheta Molango no le acompañara en el palco durante los partidos en los que la afición elevó el tono de crítica y la callada de éste por respuesta ante las críticas no han gustado a Montí Galmés, que viéndose sólo ha preferido apartarse. El descenso a Segunda B es uno de los motivos que también ha tenido más fuerza a la hora de forzar su salida, como él mismo ha reconocido. Los dueños del club deseaban su continuidad.

En otro orden de cosas, el club ha confirmado quién sustituirá a Sergi Barjuán como preparador. Será Vicente Moreno quien ocupe el cargo de entrenador de la primera plantilla. El ex de Nàstic y Xerez tendrá la responsabilidad de buscar el retorno del Mallorca al fútbol profesional.