Cambio total en la portería del Lleida Esportiu

Marchan dos porteros y llega otro para la nueva plantilla del Lleida Esportiu


joseragonfid
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Diego Rivas con la camiseta del Murcia | foto: La opinión de Murcia

Marchan dos porteros y llega otro para la nueva plantilla del Lleida Esportiu.

Álex Cobo, portero del Lleida Esportiu que jugaba cedido en el Deportivo B, formará parte de la plantilla del equipo coruñés. El equipo gallego ha efectuado la opción de compra que tenían sobre el portero. Quien también abandona la disciplina ilerdense es el guardameta Francisco Mateo. Suplente esta actual temporada por detrás de Álvaro Campos, el gaditano ha disputado dos partidos, en los que no ha encajado goles.

Quien llega al Lleida Esportiu es Diego Rivas. El portero gallego de 30 años, natural de Narón, llega procedente del Real Murcia. Ha disputado 26 partidos esta temporada en un equipo que ha jugado Play Off de ascenso. Cuatro temporadas en Segunda División B, entre Deportivo B, Lugo, Guijuelo y Murcia, y cuatro en Segunda División con Racing de Ferrol, Elche, Eibar, Tenerife y Albacete.

Portero de 182 cm y 79 kilos de peso ganó la champions oceánica con el Aukland City, por lo que trae una gran experiencia a la portería del Lleida Esportiu. Ficha para las dos próximas temporadas.

Noticias relacionadas