Dos potentes fichajes para el Elche


Tekio | Foto: ElNorteDeCastilla.es

El club ilicitano logra dos buenas incorporaciones tras la renovación de Nino

Después de confirmar la continuidad de Nino, que será capitán del equipo la próxima temporada, el Elche continúa alimentándose de futbolistas para la nueva temporada en Segunda B. Tras las llegadas de Adrián Jiménez y Golobart, para estas últimas horas el Elche ha dejado otras dos incorporaciones.

Se trata del lateral derecho Tekio, que procede del UCAM, y de Lolo Pla, atacante que llega desde el Toledo. El primero llega de jugar en el UCAM, donde ha sido una pieza importante estos últimos años. El de Molina de Segura, que antes pasó por el Valladolid, ha jugado en el cuadro universitario los últimos cuatro años, logrando el ascenso a Segunda y siendo titular en la categoría de plata.

Lolo Pla llega tras no dar continuidad a su relación con el Toledo. Se ytrata del segundo jugador que capta el Elche desde el cuadro de la Ciudad Imperial tras la llegada antes de Adrián Jiménez. Destaca por su potencial ofensivo y su polivalencia en las diferentes posiciones de ataque. Llega de lograr 14 goles con el Toledo.