Fran Carles ya preside Linarejos

El Capitán eterno del Linares ya preside su casa


La estatua de Fran Carles ya preside Linarejos

Justo el mismo día que Agustín Villar, malogrado capitán del Zamora, cumpliría años, es el mismo en el que año a año se recordara la ya eterna figura de Fran Carles.

El capitán del Linares fallecía hoy hace un año después de sufrir un accidente en el gimnasio cundo se preparaba para la pretemporada. Lo hacía con la máxima ilusión, después de haber liderado a los suyos en un exitoso Play Off que devolvía al Linares a la categoría de bronce.

El hematoma que le causaba el golpe de una pesa en una de sus piernas se complicó horas después hasta causarle un fallo multiorgánico que le causaba la muerte.

Hoy, un año después de su muerte y en un emocionante acto, su afición y compañeros han descubierto una estatua en su honor que preside Linarejos. Todas las personas que visiten el feudo de Linares se verán recibidos por Fran Carles desde hoy. Una estatua que ha sido posible gracias a la ayuda de aficionados, compañeros y al pueblo de Linares.

En su honor y recuerdo, hoy ninguna noticia sobre grupos, sobre la Federación o sobre fichajes presidirá LaSegundaB. Hoy el mayor hueco de honor que desde este humilde medio podemos guardarle al eterno Fran Carles es nuestra portada, que va para él. Siempre en nuestra memoria.