Alerta Burgos: sin entrenador y con sólo tres jugadores

El cuadro de El Plantío se encuentra en una delicada situación deportiva


El Burgos no encuentra su mercado

El Burgos no se encuentra en el mercado. A falta de tan solo unos días para comenzar la pretemporada del que debería ser un ejercicio ilusionarme, el club dispone de sólo tres futbolistas y no conoce el nombre del que será su entrenador de la próxima campaña.

La situación ha comenzado a ser muy comentada especialmente desde ayer sábado, cuando se conocían las salidas de Odei, Adrián Hernández y de Chevi. Tres futbolistas que pretendía renovar el club y que han decidido alejarse finalmente.

Lo que más preocupa a la parroquia burgalesa, eso sí, es la ausencia de preparador a estas alturas de verano. Solo el Hércules vivía en esta situación hasta esta semana, que por el bloqueo institucional que sufría no había anunciado a su preparador aún.

A día de hoy, el club dispone de tres jugadores: Sergio Esteban, Curso y Andrés. Los tres ya han renovado. Álvaro Antón, por su parte, tiene contrato pero saldrá del club. Con él se tiene un principio de acuerdo amistoso para finalizar su etapa en El Plantío.

El club, no obstante, pide calma y anuncia una intensa semana de movimientos a partir de mañana.