David Grande se despide del Lealtad con dos clubes peleando por él

El delantero, que hacía oficial su salida hace unas horas, pretendido por dos clubes importantes de la categoría de bronce


Grande junto a Aguirre | Paloma Ucha-El Comercio

Los 16 tantos de David Grande en su retorno a Segunda B esta temporada como jugador del Lealtad no han pasado desapercibidos. El delantero natural de Torrejón de Ardoz, que antes de jugar en Villaviciosa lo hizo ya en la categoría de bronce de la mano de Getafe B y Albacete, buscará un reto de ascenso después de despedirse hace unas horas del que ha sido el club que le ha brindado la oportunidad de retornar a la Segunda B.

David Grande, con un mensaje de agradecimiento al club y a todas las personas que lo forman, se despedía del Lealtad antes de que se de a conocer su nuevo destino. Dos clubes parecen ser los que más han peleado por sus servicios: la Ponferradina y el Mirandés. Los dos clubes valoran el perfil de David Grande como el más adecuado a fichar.

De entre los dos, parece ser que el Mirandés ha sido el club que más fuerte ha estado pujando por el delantero. El club de Anduva, tras las salidas producidas tras el descenso, busca un nueve de garantías y lleva varias semanas tentando al ya exfutbolista del Lealtad. El Mirandés ha seguido la campaña de David Grande y es un futbolista que se conoce y está muy buen valorado. El interés ha sido, desde un principio, importante.

Mientras tanto, la Ponferradina, a algo de distancia, ha estado atenta a los movimientos que el futbolista y el club burgalés han ejecutado, a la espera de generarse opciones por un delantero deseado.