Recogida de firmas: #cadajugadorsudorsal

Tres años después, volvemos a reclamar que cada futbolista tenga su dorsal


#cadajugadorsudorsal

Un futbolista merece su reconocimiento también en Segunda B. Un aficionado merece poder vestir la camiseta de aquel futbolista que le gusta, poder identificarlo desde la grada con facilidad y también encontrar rápido los nombres de sus rivales. Un club merece, también, encontrar nuevas maneras de obtener ingresos con la venta de merchandaising, más aún en una categoría como la de bronce en la que los ingresos son mínimos. Los perioditas merecen ver facilitado su trabajo, identificando a los futbolistas con mayor facilidad. Los árbitros merecen conocer a los futbolistas y disponer de las listas de dorsales, lo que evitaría errores.

Son muchos más los argumentos que guardamos en la recámara. Son muchos, demasiados como para poder comprender por qué hace tres años la Federación decidió retirar los dorsales fijos. Por ello, desde LaSegundaB y tras lograr hace tres años 2.500 firmas, reabrimos esa petición.

Todas las firmas recogidas serán entregadas a la Federación el día de la Asamblea General a celebrarse próximamente y a la que podrán asistir todos los clubes de bronce.

Ayúdanos y haz que esta categoría cuente con el respeto que merece.

FIRMA AQUÍ.