Wilson Cuero no jugará en el Lorca Deportiva

El delantero, llegado del Real Murcia hace unos meses, acuerda su salida del club


Wilson Cuero controla un balón | Tablón Deportivo

Tras el ascenso del Lorca Deportiva a Segunda B, el club que estará encuadrado en el Grupo IV la próxima temporada aborda ahora una profunda transformación con llegadas y obligadas salidas. Algunas, incluso, de jugadores con contrato en vigor para la próxima campaña. El último en salir ha sido Wilson Cuero, que en las últimas horas ha rescindido su contrato con el club.

A Wilson Cuero le restaba otra temporada de contrato, pero el club ha decidido darle salida y certificarla hoy con su rescisión de contrato. El club le comunicó hace unas semanas que no contaba con él y que debía buscar un nuevo club. Todo ello meses después de su llegada, allá por el mercado invernal, cuando salió del Real Murcia para jugar en Lorca en el proyecto de Pina.

Wilson Cuero, que llegó a Murcia con la etiqueta de delantero con gol, no ha tenido fortuna la ya pasada temporada. Se fue del club de la Nueva Condomina sin hacer gol y su aportación en el Lorca Deportiva en cuanto a goles tampoco fue buena. Ahora, en su nuevo club, Cuero buscará recuperar sus números de Granada.

Su destino ya está elegido: la Real Balompédica Linense. El entorno del club, con fama de tranquilidad e idoneidad para lograr un buen rendimiento, podría ser una buena salida para que el delantero recupere sus mejores cifras.