Tras la estela de Loren

El delantero del Betis B lidera con solvencia la clasificación del Pichichi de bronce


Loren | R. Betis

Con sólo tres jornadas de liga disputadas no ha hecho falta más tiempo para destacar a un futbolista. Se trata de Loren Morón. El punta marbellí, hijo del tel central con quien comparte nombre ex de Sevilla, Mérida, Salamanca o Recre, lidera tras tres jornadas la clasificación por el Pichichi en Segunda B. Una clasificación que apira aseguir liderando aunque para ello tenga que seguir sumando a costa del Recre, tan querido por su padre.

Y es que Recreativo de Huelva y Betis B se citan en el Colombino este fin de semana. Un partido entre dos equipos que quiere confirmar a los dos equipos, que no han arracado con total solvencia en esta 2017/18. EL Betis B tendrá con Loren a su mejor arma. El delantero marbellí ha sumado cinco tantos en los tres partidos disputados, lo que le deja con dos goles de ventaja respecto a sus perseguidores en la categoría. Es el único punta que ha logrado superar la marca de un gol por encuentro.

A su estela

Tras Loren encontramos ya una larga lista de futbolistas que han sumado tres tantos. Hasta diez jugadores han logrado esta suma. A gol por partido. En ella encontramos en el Grupo I a Ródenas (At. Madrid B), Joaquín (Navalcarnero), Berodia (Rayo Majadahonda), Dani Gómez (Castilla) y Yeison (R: Majadahonda).

En el Grupo II lideran la clasificación de goleadores cuatro futbolistas, todos ellos con tres tantos. Son Dani Aquino (RAcing), Cervero (Mirandés), Guruzeta (Bilbao ATh.) y Youssef (Burgos).

En el Grupo III sólo Rafa Mir (Valencia Mestalla) ha logrado llegar a los tres tantos. Nadie en el Grupo IV, excepto Loren Morón, ha logrado alcanzar los tres goles.