Al Pontevedra se le atraganta el inicio de liga

Luisito no da con la tecla en este inicio liguero en el que el Pontevedra aún no sabe lo que es ganar


Pasarón

Parecía que iba a llegar, pero no. El gol de Canario hacía que el Pontevedra se quedara a medias este pasado fin de semana en Pasarón en un trepidante partido. El gol del atacante del Toledo impidió que los de Luisito inauguraran su casillero de victorias esta campaña. Una empresa que se le está atragantando al conjunto gallego.

En estos cinco encuentros, la estadística no es buena. Han logrado sólo un empate en los cinco encuentros oficiales que han disputado hasta la fecha. Eliminados en Copa del Rey a las primeras de cambio, hasta este último fin de semana el Pontevedra sumaba un total de tres derrotas en tantos encuentros en liga.

El gol parecía la asignatura pendiente, si bien el cuadro granate logró tres tantos que sólo sirvieron para lograr un punto ante el Toledo. Etxaniz de penalty, Bruno Rivada y Añón los firmaron. Sin embargo, el Pontevedra se volvió a mostrar débil en defensa, encajando otros tres tantos que impidieron que la victoria llegara.

Tras un verano en el que el club no consiguió renovar a todos los jugadores de los que se deseaba continuidad, el Pontevedra tuvo que renovar una amplia parte de su plantilla para emprender una nueva campaña. La salida de jugadores importantes como Jacobo Trigo, Bonilla o la vuelta al Lugo del cedido Mario Barco han sido claramente determinantes. Repetir el Play Off de la pasada temporada, por ahora, es un sueño que se ve lejano por ahora.