Dos equipos de Segunda B no han sumado todavía

Tras cuatro jornadas de liga, Peralada-Girona B y Peña Sport aún no han logrado inaugurar sus casilleros


San Francisco, campo del Peña Sport

Arranque difícil. De los ochenta equipos de Segunda B y tras 360 minutos de juego, sólo dos equipos no han sumado por ahora. Son Peralada y Peña Sport. El cuadro catalán y el navarro han superado el cuarto fin de semana de liga contando una nueva derrota.

El inicio del Peralada está siendo complicado. El filial del Girona, hecho en una fase ya tardía de mercado, ha llegado a este inicio liguero con multitud de bajas por lesiones, algunas de ellas de gravedad. En jornadas atrás, incluso, no pudieron completar la convocatoria. Este último fin de semana caían por un contundente 4-1 ante el complicado Elche, a día de hoy, el mejor equipo de la categoría según las estadísticas. Los del Peralada suman sólo dos tantos a favor, por los diez que ya han encajado. Cifras que impiden sumar sin duda.

No son así tan negativas las cifras del Peña Sport. La asignatura del gol les está condicionando y, sin duda, les está impidiendo sumar. Aún no han marcado. Sólo han encajado cuatro goles, menos que alguno de los equipos que está en la zona alta de la clasificación general de LaSegundaB, pero sin goles a su favor es difícil sumar algo.  En esta última jornada, un solitario gol de Cervero les condenaba en la recta final del partido y caían derrotados ante el Mirandés.