La anhelada ciudad deportiva de la UD Logroñés

En la junta de accionistas del club riojano el presidente Félix Revuelta se mostró esperanzado en poder llevar a cabo el proyecto

Arturo Alejo twitter de @aalejo003 @aalejo003

Las Gaunas

El estadio de Las Gaunas fue testigo de la junta de accionistas anual de la U.D. Logroñés donde el presidente y máximo accionista de la entidad, Félix Revuelta, afirmó frente a los socios “que el club cuente con una ciudad deportiva es imprescindible”. Tanto para crecer la estructura del fútbol base como para poder atraer jugadores de mayor nivel, pues según lo desvelado ayer por Revuelta, Gino Pozzo, dueño del Udinese Calcio italiano y el Watford F.C. inglés, le comentó que no puede cederle jugadores por carecer de las instalaciones adecuadas.

Además, si en marzo de este año se mostraba favorable a olvidarse del proyecto ante la falta de interés institucional, en esta ocasión se muestra esperanzado tras reunirse con el gobierno regional y el ayuntamiento de Logroño esperando obtener una respuesta antes del 30 de Octubre.

Por otro lado, Revuelta anunció que rebajará al 50% el abono de la próxima temporada a todos aquellos socios que hayan retirado su carné antes del 20 de septiembre, en el caso de conseguir el ascenso a Segunda División.

Finalmente, la Junta de Accionistas aprobó las cuentas correspondientes a la temporada pasada (Un déficit de 44771,18 €) y el presupuesto para esta temporada (1625300 €).