Un Recre de 10.000 guerreros

El Decano supera la cifra de los 10.000 socios en Segunda B


El Recre crece

La afición más numerosa del fútbol de bronce es, por ahora, la del Recreativo de Huelva. El club onubense confirmaba ayer que se había logrado sobrepasar la barrera de los 10.000 socios, situándose así como el club con más socios/abonados de toda la categoría.

Una cifra récord y alcanzada en un tiempo también reducido. El proceso de traspaso del club atrasó la campaña más de un mes respecto a anteriores temporadas. La configuración de una buena plantilla y el allanamiento del camino para el club a nivel institucional parecen haber animado a muchas personas a volver con el Recreativo de Huelva.

El Decano supera así la cifra de los otros dos clubes con mayor número de socios. El Recreativo de Huelva contaba a día de ayer con 10.017 socios, cerca de los 9.400 del Elche, que es por ahora el segundo equipo con más apoyos de la categoría. En tercer lugar, los 8.438 que el Mallorca contaba el pasado 11 de septiembre. El Real Murcia, por su parte, lleva varios días sin hacer pública la cifra de socios. Un número que se acercará a los 8.000 socios aproximadamente.

Otros clubes que se encuentran en este selecto grupo de los que más socios o abonados tienen son Cartagena, Burgos, Ponferradina, Sabadell o Extremadura.