Una destitución y una victoria en el Izarra

El viernes cesó al entrenador Diego Prendes y ayer consiguió su primera victoria del curso.

Arturo Alejo twitter de @aalejo003 @aalejo003

Imagen de un encuentro del Izarra

El viernes saltó la noticia al anunciarse el cese del técnico Diego Prendes pocas horas antes del vital encuentro contra el Peña Sport F.C.. El ex-jugador del C.D. Izarra se hizó cargo del banquillo el verano pasado en sustitución de Borja Jiménez, actual entrenador del Club Rápido de Bouzas, y había obtenido 2 puntos de 21 posibles tras empatar en Merkatondoa con el Arenas Club de Getxo (2-2) y Real Racing Club de Santander (0-0). Su sustituto provisional designado para dirigir al equipo exclusivamente este pasado fin de semana ha sido el hasta ahora segundo entrenador, Sergio Galán, conocido como ex-jugador del C.At. Osasuna B, Peña Sport F.C. o C.D. Izarra.

Y vista la victoria de los estelleses en su visita al colista en San Francisco parece dar la razón a la directiva presidida por Alfonso Canela, que ve como el equipo no se descuelga todavía de la lucha por la permanencia y se sitúa a tres puntos de la salvación (a dos del puesto de play-out).

A lo largo del día de hoy se espera que la entidad navarra comuniqué el sustituto de Prendes para que ya pueda empezar a preparar el próximo partido en la visita a Sarriena para enfrentarse a la S.D. Leioa