Arranque histórico del Mirandés

El equipo de Pablo Alfaro firma el mejor arranque de la historia rojilla en la categoría.

Arturo Alejo twitter de @aalejo003 @aalejo003

Cervero celebra uno de sus tantos con la rojilla | Imagen: CD Mirandés

La remontada frente al Barakaldo C.F. en Anduva el pasado domingo supuso que el C.D. Mirandés alcanzara los 20 puntos de los 24 posibles, superando los 18 puntos alcanzados en las ocho primeras jornadas por la plantilla entrenada por Carlos Pouso en la temporada 2011-2012, que culminó con el histórico ascenso a Segunda División. Desde el propio club invitan a la prudencia ante las pocas jornadas disputadas, pero no ocultan que los números permiten a los aficionados ser optimistas y que reafirman la posibilidad de hacer realidad el objetivo marcado al inicio de la temporada.

Actualmente, el C.D. Mirandés marcha líder del grupo II con un punto sobre el Real Sporting Club “B” y dos sobre el Burgos C.F., que también ha firmado el mejor arranque en su historia. Además, el equipo permanece imbatido sumando seis victorias y dos empates.

En este arranque de temporadas destacan Limones, Antonio Romero y Diego Cervero. El guardameta sólo ha encajado 4 goles en su portería, mientras que el mediocentro se ha diferenciado en las jugadas a balón parado y como generador del juego del C.D. Mirandés. Finalmente el veterano Cervero, pichichi del grupo con 7 goles, ha sido fundamental al conseguir 16 puntos con sus goles.