Brutal rajada de Onésimo sobre los árbitros

El preparador del Toledo descargó con dureza sobre el trío arbitral en un encuentro en el que fue expulsado


Onésimo, entrenador del CD Toledo
Foto: Heraldo

Con una importante carga de ira y enfado, Onésimo Sánchez acudía a sala de prensa tras el Sanse 1-1 Toledo. Un encuentro en el que su equipo empezó por detrás en el marcador y que después logró empatar para, posiblemente, salvar la cabeza del vallisoletano, criticado en los últimos tiempos por los malos resultados del conjunto de la Ciudad Imperial.

El prepador del Toledo criticó abiertamente la tarea del trío arbitral, dirigido en esta ocasión por Rezola Etxebarria. Onésimo Sánchez fue, una vez más, expulsado por protestar, esta vez ya en los últimos compases del encuentro. El míster del cuadro toledano acumula varias expulsiones desde su llegada al Salto del Caballo y la sanción que le puede sobrevenir tras esta última expulsión puede ser importante.

Al ser una expulsión por doble amarilla, lo normal sería que cumpliese un partido de sanción. Sin embargo, tras las duras acusaciones vertidas en rueda de prensa y los antecedentes y reincidencia, Onésimo se expone a que el Comité de Competición entre de oficio y eleve a varios partidos la sanción después de lo escuchado en rueda de prensa, que os dejamos justo aquí debajo.

Onésimo dijo estar “hasta los cojones de quedar yo como el malo” y sugirió que se pongan cámaras en los banquillos para comprobar que los árbitros mienten en algunas ocasiones cuando expulsan a los entrenadores.

elcuchifrito