El Pontevedra dice NO a la dimisión de Luisito

El Consejo de Administración del club granate rechaza la dimisión del entrenador


Pasarón

Finalizado el encuentro entre Talavera y Pontevedra y que los granates perdían por 2-1 en el último minuto de partido, Luisito irrumpía en sala de prensa para anunciar su dimisión como entrenador del club de Pasarón. Afirmaba que era una decisión rotunda y que no respondía a un calentoón. Una vez constatada su solicitud, la pelota viajaba hasta el tejado de la dirección del club, que debía decidir si la aceptaba o no.

El Consejo de Administración reaccionaba con rapidez y convocaba una reunión de urgencia para la última hora de ayer domingo, el mismo día en el que el equipo había jugado en Talavera a la mañana. En esa reunión, la dirección del club encabezada por Lupe Murillo, decidía no aceptar la dimisión del preparador del cuadro gallego.

Así todo, Lupe Murillo comparecerá este mediodía en rueda de prensa oficial, convocada a la una, para explicar los últimos acontecimientos sucedidos en el seno granate y razonar también las decisiones que hubiera tomado el grupo que rige el Pontevedra.