El Lorca Deportiva ya tiene entrenador

El club nombra a su tercer entrenador en trece jornadas


Mario Simón | CLM24.es

Tras el cese de Palomeque como entrenador del club, el Lorca Deportiva abre una nueva página en la historia del club en esta temporada y ya tiene para el depuesto entrenador el correspondiente sustituto. El elegido finalmente ha sido Mario Simón, que si nada lo impide se sentará este próximo fin de semana ya en el banquillo lorquino.

Se trata del tercer entrenador del equipo en lo que va de temporada. Galiana, con quien ascendía al Lorca a Segunda B, no se llegó a sentar en la banqueta. Club y entrenador ponían punto y final a su relación a poco de arrancar la campaña. Galiana es ahora entrenador del Alcoyano, en el Grupo III, que ha sustituido recientemente a Aparicio.

Con la contrataciín de Palomeque, que ha permanecido trece jornadas al frente del equipo, el Lorca no ha logrado satisfactorios resultados. El equipo es penúltimo en la tabla en el Grupo IV. Sólo Las Palmas Atlético tiene peores números en el grupo, con un punto menos. Detrás de estos dos clubes, sólo el Peña Sport empeora su bagaje.

El elegido Mario Simón tendrá por delante una difícil empresa. La primera: la de lograr fortalecer la segunda defensa que más goles ha concedido en Segunda B. El madrileño, que ha entrenado en el pasado a Albacete y La Roda, es conocedor del Grupo IV. En él ha depositado el club sus esperanzas de salvación.