Las Palmas Atlético destituye a su entrenador

El club busca un revulsivo para su filial, que marcha último en la clasificación del Grupo IV


Juan Manuel Rodríguez | UDLP

No está siendo un buen inicio para Las Palmas Atlético en la que es la temporada de su regreso a la categoría de bronce. El filial canario marcha último en la clasificación del Grupo IV, por detrás del Lorca Deportiva que aprovechando esta misma semana ha cambiado también de entrenador.

Los sólo seis puntos logrados por el filial en lo que va de campaña y tras lograr el ascenso por la vía rápida ganando en la eliminatoria de campeones al Peña Sport el pasado verano, han supuesto la destitución de Suso Hernández. El club ha decidido apartar al técnico de la dirección del filial, aunque permanecerá en la entidad ligado a otras funciones.

En su puesto estará desde hoy Juan Manuel Rodríguez. El veterano preparador, conocedor del club, ha dirigido en diferentes ocasiones al primer equipo del club, siempre en Segunda División. Hasta en cinco etapas se ha encargado, de manera convencional o en interinidad, de la primera plantilla. Además ha entrenado al Realejos, Santa Brígida y Lanzarote en Segunda B.