Luisito se queda y el Pontevedra fichará en el mercado de invierno

Se resuelve la crisis en el Pontevedra y deja el examen de recuperación pendiente para el mercado de invierno


Luisito en un entrenamiento. Foto:lavozdegalicia.es

Tras el partidoperdía contra el Talavera (2-1), Luisito presentaba su dimisión. El entrenador que ha acercado al éxito al cuadro granate abría su puerta de salida al ver que el equipo no funcionaba ni estaba preparado para el reto del Play Off que se le presuponía. La salida hacía ver también posibles diferencias con la confección del equipo.

La salida de jugadores de peso en el vestuario y la llegada de refuerzos que no alcanzan el nivel de los salientes podría haber sido uno de los motivos de la decisión de salida de Luisito. Una salida que tras una reunión de urgencia primero del consejo de administración el domingo y otra con el entrenador el lunes se ha terminado abortando. Luisito seguirá entrenando al Pontevedra.

La condición parece haber sido que el club apueste en el próximo mercado invernal. El Pontevedra entrará con contundencia en ese mercado tratando de dar entrada a nuevos futbolistas que eleven el nivel técnico de la plantilla. Habrá llegadas en todas las líneas, tal y como ha pedido el entrenador gallego.

Ante las posibles llegadas habrá salidas. Un toque de atención importante a la actual plantilla, que no ha rendido en este inicio de liga. Los que quieran quedarse tendrán algo más de un mes para demostrar que merecen jugar en el Pontevedra.