Sigue la caída sin frenos en el Caudal

Los hombres de Paco Fernández acumulan 6 derrotas consecutivas en el Grupo II de 2ªB

Arturo Alejo twitter de @aalejo003 @aalejo003

Paco Fernández

Este pasado fin de semana visitaba el estadio de los Hermanos Antuña el Real Racing Club de Santander que se hizo con la victoria gracias a los goles de Dani Aquino y Borja Granero, pese a la oportunidad que desperdiciaron los asturianos de la mano de Javi Sánchez al fallar un penalti con el 0-1 en el marcador. Una derrota previsible pero que agudiza la grave racha de los locales, con 6 derrotas consecutivas.

Tras un arranque irregular con 9 puntos de 21 posibles, el Caudal Deportivo de Mieres no ha sido capaz de sumar ningún punto de los últimos 18 lo que les ha llevado de la 11ª posición a la 19ª a cuatro puntos de la salvación marcada por la S.D. Amorebieta. Si bien es cierto que los asturianos han jugado contra el C.D. Mirandés (1º clasificado), el Real Sporting de Gijón “B” (2º clasificado), Real Racing Club de Santander (3º clasificado) o la formidable S.D. Gernika Club, no parece ser esta la única causante de la situación actual. El conjunto de Paco Fernández acumula 14 goles en contra en esta mala racha (2’33 goles de media), por 2 goles a favor (0´33 goles de media).

Todavía hay margen de reacción (la primera oportunidad este domingo en la visita al colista Peña Sport F.C.), pero negras tormentas se avecinan en el equipo de Mieres cuando la celebración del centenario del club debía traer momentos entrañables y alegres a la afición.