Fran Adeva deja la Peña Deportiva

El delantero de Talavera regresa a la Arandina C.F. de 3ª División-Grupo VIII

Arturo Alejo twitter de @aalejo003 @aalejo003

Foto: @FranAdeva10

Ayer S.C.R. Peña Deportiva hacía pública la marcha de Fran Adeva (15/09/1995, Talavera de la Reina, Toledo) a la Arandina C.F. del Grupo VIII de 3ª División.  El delantero, que recaló en el club pitiuso en los últimos días del mercado estival procedente del recién ascendido C.D. Vitoria, apenas ha disputado 14 minutos en el arranque de la temporada, por lo que el técnico Dani Mori no ha puesto excesivos problemas para que el talaverano dejará el equipo.

Adeva, al que se espera en el entrenamiento de mañana viernes, regresa de esta manera al Montecillo, donde ya jugó en la temporada 2015-16 anotando 5 goles en 26 partidos en el regreso de la Arandina C.F. a la 2ªB. El jugador se formó en las categorías inferiores de la U.D. Talavera, antes de fichar por los juveniles del Real Valladolid. En la temporada 2014-2015 el castellano-manchego dejó la cantera blanquivioleta (Pese a ser promocionado al filial de 2ªB) para debutar con La Roda C.F. en la 2ª División B, anotando 4 goles en 36 encuentros.

Tras su paso positivo por la categoría de bronce (9 goles en 62 partidos) fue fichado por la S.D. Éibar con el objetivo de reforzar su filial en 3ª División, el C.D. Vitoria, pasando a ser Adeva uno de los jugadores clave para el ascenso en Astorga en el último play-off.