El Elche despide a Vicente Mir

El club ilicitano decide cesar a su entrenador


Vicente Mi
Foto: Alicante Actualidad

Los malos resultados cosechados en los últimos tiempos han sido la tumba de Vicente Mir. La inesperada derrota de un Elche preparado para el ascenso ante el modesto y reciémn ascendido Formentera. Se trata de la segunda destitución tras esta jornada de liga en el Grupo III, ya que también ha sido destituido Martín Posse en el Olot.

Pese a un buen comienzo, cumpliendo las expectativas y luchando de tú a tú con el Mallorca, el otro equipo que está en todas las quinielas para el título en el Grupo III, los curva de resultados ha ido poco a poco a peor y las últimas semanas del Elche no han sido buenas respecto a puntaje ni juego.

Pese a estar colocado en segunda posición, el Elche, que ha expresado abiertamente sus intenciones de título desde su descenso desde Segunda, se encuentra ya a once puntos del primero, el Mallorca. Está sólo a tres puntos del quinto puesto que marca el final de las plazas de Play Off.

La mala dinámica de resultados y la marcha negativa del equipo en cuanto juego y entendimiento parecen haber sido el detonante del despido de un Vicente Mir que llegaba el pasado verano tras su paso por el Real Murcia. El club no tiene por ahora sustituto, aunque se espera que esté para el próximo partido de liga.