Elche: Acciari sólo de manera provisional

El club no piensa colocar al argentino de forma permanente en el banquillo


La destitución de Vicente Mir al frente del Elche ha tenido una consecuencia rápida: la promoción de José Luis Acciari desde el filial al primer equipo de manera interina. Ya en la propia nota que informaba del despido de Mir el club confirmaba que Acciari sería el entrenador de la primera plantilla del cuadro ilicitano junto a Óscar Sánchez, qiuien ha sido el segundo de Mir durante su etapa al frente del cuadro del Martínez Valero.

El club no piensa, por tanto, en Acciari como el entrenador idóneo para el primer equipo. El argentino volverá al filial en el momento en que el club encuentre a un nuevo preparador. Por ahora, máximo secretismo en el Elche sobre un posible sustituto que podría no estar siquiera elegido.

El club pretende no alargar la decisión en exceso y que el nuevo técnico se pueda sentar en el banquillo la próxima jornada. Para ello el club actuó ya ayer domingo y justo a la conclusión del encuentro, con el objetivo de ganar tiempo.

Acciari, por tanto, sólo será un parche temporal. El preparador del filial dirigirá la sesión de trabajo de este lunes, con el martes fijado como posible jornada de descanso en esta semana de entrenamientos.