Martín Posse destituido

El técnico cae tras la decimocuarta jornada de liga


Martín Posse |
(diaridetarragona.com)

Mal fin de semana para los técnicos de Segunda B. Especialmente en el grupo III. El Olot decidía en la tarde de ayer domingo destituir al que ha sido su entrenador en esta primera parte de la temporada, Martín Posse. La decimocuarta jornada de liga está siendo fatídica para los entrenadores del Grupo III, ya que a la de Posse hay que sumar la destitución de Vicente Mir en el Elche, producida casi en el mismo tiempo.

La mala dinámica del Olot ha servido para dejar fuera a Posse. El Olot marcha decimoctavo, con sólo nueve puntos de los cuarenta y dos ya disputados. Un corto bagaje que se ampliaba, pero de forma limitada, este fin de semana. El Olot lograba un punto ante el competitivo Villarreal. Un punto que en casi cualquier otra situación sería valioso ante el tercer equipo del Grupo y uno de los que mejor forma ha demostrado últimamente.

Sin embargo, la necesidad de victorias del Olot ponía en la calle a Martín Posse. El Olot buscará ahora nuevo entrenador para el próximo encuentro, a disputar contra el Formentera lejos de casa el próximo domingo a las doce del mediodía.