Los horarios de los partidos molestan a parte de la afición del Burgos

El club ha decidido mover a mediodía sus partidos de la jornada 17 y 19


La afición del Burgos, molesta

No siempre llueve a gusto de todos. El Burgos ha decidido pasar a horario de mediodía dos de los próximos encuentros como local del primer equipo, algo que ha dividido a la afición entre detractores y favorables de esa nueva medida. Si bien es cierto, parecen los detractores más numerosos en esta pugna.

El club anunciaba ayer lunes que los próximos dos encuentros a disputar por el Burgos en casa, contra Barakaldo y Leioa, y correpondientes a las jornadas 17 y 19. El próximo partido, que disputará el Burgos contra el Bilbao Athletic, aún se disputará en el habitual horario de cinco de la tarde, para dar paso a los dos siguientes en horario matinal.

Tan pronto como se hacía pública la noticia, las redes sociales se encendían. Aumentaban la llama los partidarios de no mover el horario habitual del Burgos al mediodía. La medida no ha gustado a muchos, que opinan que coincidirá con otros eventos deportivos y sociales. Unos y otros podrían verse perjudicados al coincidir los horarios.

Hay que recordar que, a diferencia de lo que ocurre en la LaLiga, los clubes de Segunda B eligen de forma libre los horarios de sus encuentros.