Se retira uno de los mitos de la Segunda B

El Lorca Deportiva acaba de anunciar la retirada de manera inmediata de Antonio Cañadas


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Cañadas en su etapa en Elda | Foto: http://www.cdeldense.es

Punto y final a una de las trayectorias más dilatadas de un futbolista de Segunda B. Antonio Cañadas (1979, San Javer, Murcia) se retira. Su actual club, el Lorca Deportiva, lo ha anunciado esta misma mañana. El veterano centrocampista ha decidido poner punto y final a su carrera a los 38 años y tras recibir una oferta laboral fuera del mundo del fútbol.

La retirada es inmediata. El futbolista no esperará al mercado invernal ni, lógicamente, al final de la temporada. Esta campaña ha jugado un total de 162 minutos, repartidos en cuatro encuentros en el Lorca Deportiva, club al que ayudaba a subir gracias a importantes goles en el Play Off.

Su gran capacidad a balón parado ha sido durante sus muchos años de actividad una seña de identidad. En total ha disputado trece campañas en Segunda B, en las que ha llegado a jugar 348 encuentros, anotando 87 tantos. Uno de los centrocampistas con más goles anotados de la historia de la categoría de bronce.

A lo largo de su trayectoria Elche, Poli Ejido, Eldense, Real Jaén, Real Murcia, Cartagena, Alicante o Sabadell han sido sus clubes.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Lorca Deportiva