- LaSegundaB - https://www.lasegundab.es -

Antonio Cañadas se reitra ganando

Redacción LaSegundaB.es ( @LaSegundaBes ) | 19.11.2017 - 14:08

Cañadas tras un encuentro anterior | Imagen: Lorca Dep.

El centrocampista acompaña a su Lorca Deportiva a la victoria en su último partido como futbolista

Despedida feliz. El Lorca Deportiva ha podido brindar una victoria a Antonio Cañadas en el día de su despedida. [1] Una victoria en la que el propio centrocampista ha podido participar y saborear así sobre el césped por última vez las sensaciones de un futbolista y de conseguir los tres puntos.

Una victoria vital para el Lorca Deportiva ante Las Palmas Atlético, uno de sus rivales directos por evitar un descenso que con las estadísticas de este unicio liguero será una empresa difícil de conseguir. Y para poder darle la vuelta a esa percepción hacen falta victorias. La de hoy ha llegado a base de trabajo, ante un filial canario que siempre estuvo dentro del partido y del marcador (3-2).

Juan Arcas lograba hacer avanzar a los lorquinos al cuarto de hora de juego, tras un buen arranque del cuadro local, que hoy y tras la salida de Palomeque abría una nueva etapa. El primer tiempo, pese a lo disputado y a la inexistencia de una sensación real de tranquilidad y control para el cuadro local, ha sido más de los lorquinos que de los canarios. Con ese resultado de 1-0 se ha llegado al descanso.

El segundo tiempo iba a ser mucho más vivo. Los visitantes, por debajo en el marcador, han tenido que asumir más riesgos desde el inicio y los de Mario Simón lo han aprovechado casi de facto, logrando muy pronto aumentar a dos goles la distancia en el luminiso. Sin embargo, poco después iba a llegar la reducción del lado canario, con tanto de Ramírez que volvía a avivar el partido.

Luismi López aprovechaba una buena opción para hacer el 3-1 para los locales allá por el minuto 56 y finalmente y de penalty Expósito hacía el definitivo 3-2 para cerrar el que sería después el resultado definitivo.

Por el goleador Manu Sánchez salía Cañadas a falta de veinte minutos para el final. Aplausos para el recibimiento y pausa para su equipo. Ese ha sido su cometido en sus últimos minutos como futbolista: dar calma y sentido a las decisiones de su equipo ante un Las Palmas Atlético que lo ha buscado con tanta insistencia como desacierto.

El pitido final dejaba los tres puntos definitivamente en el Artés Carrasco, que aprovechaba a su vez la señal del árbitro para dar una emocional despedida a Cañadas.

 


URL del artículo: https://www.lasegundab.es/blog/2017/11/19/antonio-canadas-se-reitra-ganando-48910.html

URLs in this post:

[1] Antonio Cañadas en el día de su despedida.: http://www.lasegundab.es/blog/2017/06/18/antonio-canadas-acerca-el-ascenso-para-el-lorca-deportiva-47711.html

Copyright © 2013 LaSegundaB. All rights reserved.