Dimite Paco Fernández

El preparador asturiano cierra su salida del Caudal


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Paco Fernández

La dirección del Caudal Deportivo de Mieres y el entrenador Paco Fernández había decidido de forma consensuada que si no se ganaba al Izarra el preparador dimitiría.

Con la condición negociada hablada y cumplida, era cuestión de tiempo una vez finalizado el Caudal 1-1 Izarra la dimisión de Paco. Al final del encuentro el entrenador saludaba en formato de despedida hacia las gradas, y poco después ya en sala de prensa se despedía, confirmando la noticia.

Paco Fernández sale, quizá, en uno de los partidos más solventes de su equipo. Pero ni aun con esas pudo vencer hoy el centenario Caudal, que veía como Arnau Tobella igualaba el gol que inicialmente adelantaba a los mineros y que anotó Catú. El propio entrenador reconoció irse apenado tras ver al equipo más intenso y comprometido, tal y como les solicitó tras el ultimatum del pasado lunes, y también más contundente atrás.

En un tiempo en que las dimisiones son poco comunes en los banquillos del fútbol, Paco Fernández ha decidido hacerse a un lado. El club deberá ahora buscar un sustituto, que a su vez tendrá que sacar al Caudal del pozo. La situación es crítica, con el equipo asturiano penúltimo en el Grupo II con sólo diez puntos, seis goles a favor y veintiséis en contra.

Noticias relacionadas