Enric Gallego vuelve a valer tres puntos

El punta del Cornellà marcó el gol definivo de su equipo


Enric Gallego es el actual pichichi de la categoría
Foto: El Periódico

En un partido que parecía condenado a morir con el empate, Enric Gallego volvió a aparecer. El que es el delantero más en forma de toda la Segunda B vuelve a reivindicarse con gol y tres puntos. Ha sucedido esta mañana, en la que Cornellà y Real Zaragoza B se enfrentaban por el objetivo de la victoria y con dos metas muy diferentes: Play Off Vs. Salvación.

Y ganaron los que tienen al, hoy día, mejor punta de la categoría. El punta barcelonés dejó en el marcador el 2-1 definitivo cuando corría el minuto 86 de juego. El gol se sumaba a los que ya figuraban en el marcador: primero marcó Caballé para los locales, empatando después Zalaya en el final de la primera mitad.

El gol número catorce de la temporada para Enric Gallego ha supuesto una vez más tres puntos para su equipo. Es el máximo goleador de la categoría de bronce. La victoria permite al cuadro catalán asentarse a sólo tres puntos del Play Off y lejos de la zona de peligro.

Por otro lado, se mantiene una semana más la pésima racha del Real Zaragoza B. El cuadro maño es el único de toda la categoría que aún no ha ganado tras quince jornadas. Es último de la clasificación en el Grupo III y es el segundo peor equipo estadísticamente de toda la categoría.