El Atlético Baleares destituye a su entrenador

La falta de continuidad de resultados positivos propicia la salida


Armando de la Morena | Marca

Dieciséis jornadas después del inicio de la competición, el ATB ha decidido destituir al que hasta la fecha era su entrenador, Armando de la Morena. Junto a él además sale todo su equipo de trabajo. Se trata de una decisión drástica con la que el club tratará de enderezar la marcha de la primera plantilla, mermada por las bajas de larga duración.

El equipo actualmente avanza lejos del objetivo de los puestos de Play Off. Son decimoquintos, justo el último puesto de salvación en el Grupo, a un punto del PLay Out y también del descenso directo a Tercera. El equipo hasta la fecha no se ha mostrado firme y sólo ha logrado tres victorias en los dieciséis encuentros disputados. Los diecisiete puntos logrados, un bagaje limitado para optar a lo que se busca en el club, dejan al Baleares a nueve del Play Off y a ya veintitrés del líder, el Mallorca.

El club ha rescindido el contrato de Armando de la Morena, que le ligaba al conjunto baleárico por esta campaña y una más, en un proyecto que pretendía estabilidad pero que finalmente ha terminado rompiéndose unos meses después de su inicio.

Horacio Melgarejo, hasta ahora miembro de la secretaría técnica del club, se ocupará de la plantilla de forma interina mientras se busca un nuevo preparador. Fue el segundo entrenador de Gustavo Siviero durante su etapa en el Baleares.