El Real Unión fichará en el mercado de invierno

El club irundarra cuenta con una ficha que utilizará en el mercado invernal


El Stadium Gal

Es tiempo de cambios en un Real Unión que esta semana ha presentado a José Luis Ribera como sustituto en el banquillo del destituido Asier Santana. Eneko Romo, que ocupa la dirección deportiva del club fronterizo, es quien tiene ahora más trabajo en las oficinas del Stadium Gal. El club acudirá al mercado invernal buscando un refuerzo que el técnico ya busca.

La decisión sobre la posición a reforzar se tomará esn estos próximos días. Se quiere esperar a tener el suficiente conocimiento por parte de Ribera de la plantilla actual, para acotar la búsqueda. El club dispone de una ficha senior libre y se utilizará en este mercado siempre que lo que venga sirva para complementar el rendimiento actual de la plantilla, que está siendo demasiado irregular en este último tiempo.

Para evitar problemas el club buscará ese refuerzo. En principio, sólo será uno y en zona de ataque, si bien el club no cierra la puerta a posibles salidas de futbolistas que actualmente están en la plantilla irundarra. En ese caso el club podría disponer de alguna opción de refuerzo más. Todo ello bajo un a perspectiva de austeridad. El club no quiere elevar el gasto para no comprometer su futuro económico.