Jorge Romero sube al primer equipo

El Córdoba C.F. le nombra sustituto del cesado Juan Merino

Arturo Alejo twitter de @aalejo003 @aalejo003

Romero | ABC

A las 19:00 de la tarde de ayer el club califa anunciaba a través de su página web que Juan Merino era cesado en sus labores como entrenador de la primera plantilla y nombraba como tercer entrenador de lo que va de temporada a Jorge Moreno (15/12/1984, Córdoba), técnico del filial que compite en el Grupo IV de 2°B.

De esta manera el técnico cordobés prosigue su espectacular carrera en la entidad, desde su llegada en 2006 a las categorías inferiores del club de su ciudad natal. En la temporada 2012/2013 pasó a realizar tareas de scouting para el primer equipo hasta que en Marzo de 2017 debutó en 2°B, sustituyendo a Carlos Losada. Su debut se saldó con 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas que le valieron para renovar hasta junio de 2020 al terminar la temporada. Este año Romero acumulaba un total de 3 victorias, 7 empates y 5 derrotas. Desde el entorno de Córdoba C.F. hay esperanzas que el entrenador enderece la situación del primer equipo como hiciera la temporada pasada con el filial.

Con la promoción del entrenador del Cordoba C.F. “B” el nuevo entrenador es Jose María García Cuadrado, con experiencia en las categorías inferiores de club.