Miguel Tena: KO

El Racing de Ferrol despide a su entrenador


Miguel en un partido de esta temporada. Foto: Mero Barral

Habrá cambio en el banquillo de A Malata. Una decisión que se ha alargado por los cambios a nivel de administración habidos en el club, ya que se quería dar un plazo adicional a Tena para comprobar si bajo la nueva gestión el equipo funcionaba. Los resultados no han llegado, el equipo se encuentra en una muy peligrosa situación y Tena no ha podido aguantar más en la cuerda.

La derrota del equipo fuera de casa en este último fin de semana de competición de un 2017 feo para el club de Ferrolterra ante el Rayo Majadahonda (2-1) ha supuesto la definitiva rescisión del contrato del preparador, que afrontaba su segunda etapa en el club.

En un comunicado en el que el club confirma la resolución del contrato del entrenador, al que le desea suerte en sus futuros proyectos, el Racing de Ferrol hacía oficial una noticia esperada tras el pitido final de ayer en Madrid.

Por ahora el club no ha abierto pistas sobre el futuro entrenador del primer equipo, que afrontará estos días un periodo de vacaciones corto. La destitución se ha producido con el equipo en 18ª posición en el Grupo I, muy lejos de los puestos de Play Off fijados como objetivo inicial. Los de A Malata están a tres puntos de la salvación y a dieciséis de los puestos de promoción de ascenso.