El Mérida despide a Mehdi Nafti

El club romano habría decidido destituir a su preparador por la mala marcha del equipo


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Nafti | Imagen: cadizcf.com

El entrenador ha sido despedido por el mal rendimiento del equipo

Día de gran ajetreo en Segunda B. Minutos después de conocerse la destitución de Luisito como entrenador del Pontevedra, Canal Extremadura avanza que el entrenador hasta hoy del Mérida Mehdi Nafti ha sido también despedido.

El club, que todavía no se ha pronunciado, ya se lo habría comunicado al también expreparador del Marbella. El argumento asociado para esta decisión ha sido la mala marcha deportiva del equipo. El Mérida, que ha principio de temporada se había propuesto el Play Off como meta, no ha logrado los resultados esperados, estando hoy por hoy lejos de los puestos de honor de un muy complejo Grupo IV.

El Mérida habría decidido destituir al entrenador aprovechando el periodo de vacaciones de Navidad para ganar tiempo y elegir al entrenador que sustituirá al ya saliente Nafti. El club por ahora no pretende ninguna decisión para con Bernardo Plaza, actual director deportivo del club y al que parte de la afición señala como culpable de la situación por una mala planificación de plantilla.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Mérida AD