Ya son cuatro las bajas en el Cartagena

La dirección del club comunicó ayer su salida a cuatro futbolistas


El Cartagena moverá el mercado

Aprovechando el último día de trabajo de los futbolistas antes del parón invernal, la dirección del FC Cartagena se reunió uno a uno con los jugadores de la primera plantilla del club. A cada uno de ellos se les abonó la correspondiente mensualidad de diciembre, al tiempo que se midió su rendimiento. En el caso de cuatro futbolistas de la plantilla también se les comunicó la decisión del club de no contar con ellos en la segunda vuelta.

A la baja ya conocida del extremo Álvaro González se sumarán otras tres salidas. Los elegidos para no continuar en el Cartagena han sido el defensa Ceballos, el centrocampista Poley y el delantero Farisato. De todos ellos sólo Marco Antonio Farisato ha solicitado la baja voluntaria. El punta cedido por el Valencia ha solicitado al club su retorno a la entidad ché tras no disfrutar de minutos. Una solicitud que ha sido atendida. Sólo ha disputado 44 minutos.

Ceballos, uno de los capitanes del equipo, también saldrá. Su papel secundario, con sólo tres encuentros disputados en esta primera mitad de temporada, son el detonante de la definitiva salida. El centrocampista Poley, que ocupa también un papel secundario con seis encuentros disputados y sólo dos como titular, es el último nombre de la lista.

El Cartagena, actual líder, dispondrá así de varias fichas para poder entrar con fuerza en un mercado invernal que la pasada campaña no les salió bien a los del Cartagonova.