El Racing de Ferrol se reforzará en el mercado invernal

El club irá al mercado de invierno con el fin de mejorar el rencimiento, muy malo en esta primera vuelta


Mouriz junto a Setién | Marca

Tras la salida de Tena, destituido en el inicio de esta semana como entrenador de la primera plantilla del Racing de Ferrol, el club ya trabaja en el mercado de invierno. Con el equipo inmerso en puestos de descenso y muy lejos del inicial objetivo de Play Off, el club buscará refuerzos en esta ventana de mercado que se abre.

Los refuerzos podrían ser amplios, buscando amplios cambios en una plantilla que ha demostrado no funcionar en esta primera vuelta. Refuerzos supeditados, eso sí, a dos términos: el nuevo entrenador, que el Director Deportivo Carlos Mouriz ya está buscando; y el capítulo de salidas. El club hablará en breve con los futbolistas que no se encuentren a gusto, que no hayan contado con minutos o con aquellos que no hayan rendido en acorde a lo esperado para buscar una salida consensuada.

Son días de gran actividad pero tampoco de prisas en las oficinas de A Malata. Secretismo por ahora en cuanto a la contratación del nuevo entrenador, que llegará en esta semana de parón navideño. En cuanto a llegadas, el club buscaría una llegada por línea a excepción de la portería, defendida de nuevo con buen rendimiento por Ian Mackay.