El Lorca Deportiva da dos bajas


Artes Carrasco

El club lorquino buscará refuerzos en el mercado invernal

El Lorca Deportiva ha aprovechado los días de descanso con motivo de las vacaciones de Navidad para acordar con dos de los que han sido futbolistas de la primera plantillas en esta mitad inicial de campeonato la rescisión de sus contratos. No continuarán en el Artés Carrasco ni Francis Roldán ni Loco Alonso. El club ya ha confirmado de manera oficial la salida de los dos futbolistas.

Francis Roldán ocupaba ficha sub-23, en tanto que Loco Alonso ocupaba ficha senior, lo que da opciones al club de fichar con todo el abanico de posibilidades en este mercado invernal que comenzará oficialmente el próximo 2 de enero y se alargará hasta el 31 del mismo mes.

Francis Roldán apenas ha contado en esta primera vuelta, sumando sólo 76 minutos distribuidos en tres encuentros. Loco Alonso, por su parte, ha sumado once apariciones, sólo cuatro de ellas como titular, y un gol.

El club deberá ahora ponerse manos a la obra en busca de refuerzos que garanticen la competitividad que el equipo no ha tenido en la primera vuelta y para tratar de evitar el descenso de categoría.