El Rápido de Bouzas ficha un delantero para soñar


Kaxe | Onda Vasca

El club vigués refuerza su parcela de ataque para esta segunda vuelta

El sorprendente Rápido de Bouzas, que asedia las plazas de Play Off del Grupo I tras ascender el pasado verano, ha aprovechado estos últimos días del año para reforzarse con la llegada de un nuevo delantero, El recíen llegado es Alex Aizpuru “Kaxe”, pichichi del Grupo IV de Tercera División, el correspondiente al País Vasco.

El joven delantero, seguido por varios clubes de la categoría de bronce para ser refuerzo este verano, se ha terminado decidiendo por el cuadro gallego, que le promete oportunidades en forma de minutos. En total, el punta vasco ha logrado 13 tantos en esta primera vuelta con el Beasain en el siempre competido grupo IV de Tercera.

El Rápido de Bouzas se refuerza con Kaxe, que firma hasta final de temporada, y que se despedía ya este pasado fin de semana de Loinaz, el campo del Beasain, el que le ha visto realizar una primera vuelta de sobresaliente. El club de Vigo en el que recala buscará con él un mayor rendimiento ofensivo en busca de las plazas de máximo honor del Grupo I.