El Real Murcia cambia de dueños

El club pimentonero pasa a manos de un grupo empresarial mexicano


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
La Nueva Condomina

Finalmente, y tras no encontrar dificultades en el proceso de negociación, el Real Murcia cambia de manos. Raúl Moro deja de ser el máximo mandatario del club pimentonero para abrir paso a un grupo dirigido por Mauricio García de la Vega, de origen mexicano.

El antiguo máximo accionista del club y el grupo que regirá desde hoy mismo el club han acordado el traspaso del 84% de las acciones de que disponía Moro, pasando así los nuevos dueños a ser los máximos accionistas y, por tanto, los gerentes del Real Murcia a efectos inmediatos.

En el inicio del próximo año Mauricio García de la Vega explicará a la prensa el acuerdo alcanzado y el proyecto que tiene su grupo para el Real Murcia. Deberán salvar los difíciles acuerdos a alcanzar con Hacienda y Seguridad Social para garantizar la viabilidad y el futuro del Real Murcia a corto plazo.

Tras no lograr entrar en el Osasuna, García de la Vega puso sus ojos en el club de la Nueva Condomina. La intención de salir de Raúl Moro, desgastado tras buscar opciones de futuro para el club, le abrió el paso. Es dueño de IconStar, una agencia de futbolistas.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Real Murcia
Escudo del Real Murcia CF SAD

Real Murcia CF SAD

Murcia (Región de Murcia)

Entrenador

Manolo Herrero

Estadio

Estadio Nueva Condomina

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
3.
Real Murcia CF SADReal Murcia CF
9
4
5
0
17

Resultados

Jornada 8
14 Oct 2018
0 - 0
Real Murcia CF
Jornada 9
21 Oct 2018
Real Murcia CF Escudo del Real Murcia CF
1 - 0
Jornada 10
28 Oct 2018
11:00
Real Murcia CF