Otro veterano que sale del Caudal

Arturo Alejo twitter de @aalejo003 @aalejo003

Javi Sánchez controla un balón | Foto: LNE

El club ha hecho oficial la salida de Javi Sánchez

El técnico Josu Uribe anunció el lunes 18 de diciembre la lista de bajas previstas en este mercado invernal y tras la salida imprevista de Armando Invernón, se ha oficializado la primera de ellas, Javi Sánchez (07/05/1987, Oviedo, Asturias).

El mediocentro oventense llegó al Caudal Deportivo de Mieres en la temporada 2011/2012 procedente del C.D. Covadonga, y pronto se convirtiendo en un hombre fundamental de los diferentes técnicos que han pasado por el Hermanos Antuña en estas 6 temporadas y media. Este mismo curso ha acumulado 18 partidos disputados. Sin duda, su buen cartel en la 3ª división posibilitará que Javi Sánchez encuentre acomodo rápido, sobre todo por el interés de equipos como la U.P. Langreo, que ya han pescado en 2ªB con el fichaje de Pablo Acebal.

El jugador declaró en el entrenamiento de ayer que “hasta el momento no hablé con nadie del club, estuve toda la semana de vacaciones, sé que existe una lista con jugadores con los que el Caudal no cuenta, pero yo no hablé con nadie”. Añadió que “la solución es hablar y si hay un acuerdo, bien, y si no cumpliré mi contrato hasta el 30 de junio”. Finalmente, todo se ha resuelto de manera satisfactoria.

No es la última salida

Otro miembro del equipo listado, Thaylor, ha asumido su salida y espera concretar su fichaje por algún conjunto puntero de la 3ª División, según los compañeros de La Nueva España, uno de ellos el Unionistas de Salamanca C.F..