- LaSegundaB - https://www.lasegundab.es/blog -

El capitán del Lleida sale ileso de un grave accidente

Nierga | Lleida Esportiu

Marc Nierga se vio implicado en un choque múltiple

Uno de los capitanes del Lleida Esportiu, Marc Nierga, se vio implicado esta pasada noche en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad de Torelló. El futbolista, que retornaba a Lleida para incorporarse junto al resto de sus compañeros salió ileso del choque en el que se vieron implicados otros vehículos.

En el accidente se vieron implicados cinco vehículos -cuatro automóviles y un camión- y se saldó con el fallecimiento de dos personas, de 23 y 66 años. Además, hay otra persona en estado crítico, una herida de gravedad y dos heridos leves, entre los que se enontraba Marc Nierga. Las causas del accidente se están investigando.

Dos vehículos chocaban frontalmente, chocando después otros tres vehículos contra ellos. El capitán del Lleida fue evaluado y finalmente pudo descansar en su domicilio en Olot. Su vehículo ha quedado totalmente destrozado, al igual que el resto de turismos involucrados en el suceso.

Marc Nierga, a través de su club, a querido agradecer todas las muestras de apoyo y cariño recibidas desde que se conociera el suceso.