- LaSegundaB - https://www.lasegundab.es/blog -

El Elche da el primer golpe del mercado de invierno

Josan Ferrández

El club ilicitano, que necesitaba refuerzos para mejorar su dinámica, logra hacerse con los servicios de uno de los futbolistas más cotizados

Josan Ferrández ya es futbolista del Elche. El extremo de Crevillente llega al Elche tras dar por concluido su contrato con el Albacete con el que no ha disfrutado de minutos en esta primera vuelta en Segunda División. Con los del Carlos Belmonete conseguía el ascenso a la categoría de plata el pasado verano, siendo uno de los habituales de Aira la pasada campaña y sumando tres tantos.

El Elche se refuerza con un “hombre ascenso”. Josan ha logrado a sus 28 años un total de tres ascensos a Segunda. Además del ya citado con el Albacete, ascendía anteriormente con UCAM Murcia y Huesca. Además, ha jugado en La Hoya Lorca.

El alta de Josan supone un golpe de mercado para un Elche necesitado de refuerzos para revertir un rumbo últimamente demasiado curvo. La llegada de Josan obliga a dar la baja a Diego Benito, con el que el club no contaba, y cuya rescisión de contrato se cerrará a lo largo de la próxima semana.