- LaSegundaB - https://www.lasegundab.es/blog -

El Hércules inaugura 2018 fichando

Jose Fran | Albacete Bmpie.

El club alicantino refuerza su banda izquierda con un potente fichaje

El fichaje de José Fran ya es oficial. El Hércules había sido el club que con más fuerza se presentó en el concurso por sus servicios y finalmente se ha llevado el premio. El futbolista alicantino, que ocupa la posición natural de extremo izquierdo, ya ha sido oficialmente confirmado por el conjunto del Rico Pérez y mañana será presentado.

El atacante de 25 años llega procedente de un Albacete con el que rescindía su contrato en los últimos momentos del ya pasado 2017. El Burgos, exclub del futbolista de Santa Pola, había preguntado por sus servicios, pero la oferta del Hércules ha sido superior y ha dejado a los de El Plantío sin opciones. El propio futbolista alejaba las posibilidades de retornar a la ciudad mesetaria en una entrevista.

En la presente campaña en el Alba y tras ser fundamental en el ascenso la pasada campaña, apenas había contado. Sólo tres encuentros, algo más de 100 minutos y una única titularidad. Números que contrastan con los 29 encuentros de la pasada campaña (tres goles) o los siete tantos logrados en una campaña en Burgos.

Será futbolista del Hércules hasta junio de 2020.