Adrián Rodríguez cambia de equipo, no de ciudad

El delantero vigués marcha cedido del R.C. Celta de Vigo B al Rápido de Bouzas C.F.


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El campo del Rápido

El R.C. Celta de Vigo B ha anunciado la marcha como cedido hasta final de la temporada de Adrián Rodríguez (27/09/1996, Vigo, Pontevedra) al Rápido de Bouzas C.F.. De esta manera el jugador busca los minutos que no ha contado hasta ahora (34 minutos en 3 partidos) y el técnico Borja Jiménez dispone de una nueva pieza en el ataque, en busca de una histórica clasificación para los play-off que marca el filial celeste a un punto de distancia.

El hasta ahora delantero celeste se formó en las categorías inferiores del club marchando cedido en la temporada 2015/2016 primero al C.D. Tudelano (2ªB) y posteriormente al Alondras C.F. (3ª). La siguiente temporada Rodríguez se asentó como jugador de revulsivo en el filial disputando 16 partidos, todos ellos saliendo desde el banquillo.

La llegada de Adrián Rodríguez supone el segundo fichaje de perfil ofensivo en este mercado de invierno para el Rápido de Bouzas C.F. tras el fichaje de Kaxe. Sin duda, dos movimientos ambiciosos por parte del club del Baltasar Pujades.

Noticias relacionadas