- LaSegundaB - https://www.lasegundab.es -

El Extremadura golpea el mercado de invierno

Redacción LaSegundaB.es ( @LaSegundaBes ) | 03.01.2018 - 09:25

Varo salva ante Enric una de las mejores ocasiones | José Raúl González

El club de Almendralejo vuelve a emitir un golpe de autoridad fichando al máximo goleador del 2017

A última hora del ya pasado segundo día de este 2018, el Extremadura anunciaba la llegada de un nuevo futbolista. Un fichaje por el que el que el club soñaba y que ha terminado haciéndose realidad. El futbolista más en forma de toda la Segunda B en este 2018 ya es del Extremadura. Enric Gallego ha firmado su compromiso con el club del Francisco de la Hera y abandona el Grupo III después de que el Extremadura depositara el importe de su cláusula de rescisión.

Antes de firmar en Extremadura lograba desvincularse de un Cornellà que le despedía agradecido y que ha obtenido un importante beneficio por su venta. En la última media temporada ha anotado la friolera de 23 tantos, cinco en copa y dieciocho en liga, para ser el artillero más acertado de todo el panorama nacional desde junio. Cifras de récord que le han abierto la oportunidad de obtener un contrato importante y, sobre todo, la opción de engancharse al fútbol profesional.

Willy y Airam Cabrera, puntas del equipo, serán su competencia en un Extremadura preparado para el ascenso.

A la llegada de Enric Gallego hay que sumar tres salidas: las de Kike Echávari, Javi Pérez y Filip Jankovic, que saldrán del Extremadura cedidos y a los que el club dará de baja federativa.


URL del artículo: https://www.lasegundab.es/blog/2018/01/03/el-extremadura-golpea-el-mercado-de-invierno-49258.html

Copyright © 2013 LaSegundaB. All rights reserved.