- LaSegundaB - https://www.lasegundab.es/blog -

Los Reyes Magos se adelantan en Merkatondoa

Sekou Gassama en su etapa en el Almería B | matagigantes.net

El C.D. Izarra hace oficial la contratación de tres nuevos futbolistas.

Desde la llegada de Nacho Martín al banquillo del C.D. Izarra el conjunto navarro ha reaccionado hasta salir de los puestos de descenso, aunque todavía sigue inmerso en la lucha por la salvación. Por ello, el equipo ha aprovechado el mercado invernal para reforzarse de una tacada con tres jugadores: Javi Martínez (C.C.D. Cerceda), Saihou Gassama (C.D. Teruel) y Manu Rodríguez (C.D. Boiro).

Javi Martínez (10/05/1997, Pamplona, Navarra) es un delantero formado en las categorías inferiores del C.At. Osasuna, que llegó a debutar en la temporada 2015-2016 con el primer equipo en 2ª División. Este verano marchó como agente libre al C.C.D. Cerceda (2ªB), donde ha disputado 8 partidos hasta el parón.

Mientras Saihou Gassama (11/12/1993, Banjul, Gambia) es un extremo formado en el fútbol base del Real Zaragoza, llegando al filial en la temporada 2011-2012. En verano de 2013, tras el descenso a 3ª División del Deportivo Aragón, el gambiano fichó por el C.D. Sariñena (2ªB), donde con fue de los jugadores más destacados pese a sumar su segundo descenso consecutivo. Su buen rendimiento y juventud le llevaron a firmar por la S.D. Huesca (2ªB) [1], donde tuvo un rol secundario en el ascenso. En la temporada 2015-2016 vivió su primera experiencia fuera de Aragón al firmar por La Hoya Lorca F.C. (2ªB). Tras no encontrar acomodo al terminar la temporada debió esperar hasta el mercado de invierno para fichar por At. Mancha Real (2ªB) [2], abandonando la entidad al terminar el curso y descender. En septiembre firmó por el C.D. Teruel (3ª División).

Finalmente, Manu Rodríguez (19/10/1986, Moaña, Pontevedra) es un veterano mediocentro con un amplio currículo en 3ª División gallega (Villalonga F.C., Bergantiños F.C.,…) siendo durante varias temporadas un jugador importante para la S.D. Compostela, con quién debutó en 2ªB en la temporada 2013-2014. Tras un breve paso en la temporada 2015-2016 por la Arandina C.F. (2ªB), regresó a San Lázaro donde no pudo evitar el descenso. En verano de 2016 recaló en el C.D. Boiro (2ªB), donde permaneció tras el descenso administrativo de este pasado verano.